Localizan droga en empresa de paquetería de Tlaquepaque

30 de Abril de 2018
Guardar
localizan-droga-en-empresa-de-paqueteria-de-tlaquepaque.jpg
localizan-droga-en-empresa-de-paqueteria-de-tlaquepaque.jpg
Guadalajara, 30 Abr (Notimex).- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, informó hoy que integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento de droga en una empresa de paquetería, en el municipio de Tlaquepaque.

Señaló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Jalisco, recibieron una denuncia ciudadana en la que manifestaban que en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlaquepaque, se enviarían paquetes con droga.

Destacó que los efectivos de la AIC se trasladaron a la empresa referida, donde localizaron y aseguraron con el apoyo de un sensor canino nueve sobres de papel conteniendo en su interior 73 gramos 500 miligramos de marihuana y 21 recipientes con una sustancia aceitosa en color amarillo.

Resaltó que lo asegurado fue remitido ante el representante social de la federación, en su Delegación Jalisco, quien continúa con la indagatoria por el delito contra la salud.

Puntualizó que la sustancia aceitosa será analizada por peritos especializados de la institución para determinar su composición química.

Archivado en