DIF Municipal festeja a más de 5 mil niños en San Juan del Río

Martín García
Periodista
30 de Abril de 2018
Guardar
dia-nino-dif-municipall-7
dia-nino-dif-municipall-7
San Juan del Río, 30 Abril 18.- La Presidencia Municipal de San Juan del Río y el DIF Municipal, abrieron las puertas del Parque Ecológico "Gonzalo Río Arronte", en el marco de la celebración del Día del Niño.

El alcalde del municipio, Pacheli Demeneghi Rivero, realizó un recorrido con su familia en los distintos stand para disfrutar de las actividades artísticas en conmemoración al Día del Niño.

Demeneghi Rivero agradeció al DIF Municipal realizar este y otros eventos en beneficio de los niños sanjuanenses, que son el futuro de México y de San Juan del Río.
"Venimos a disfrutar el Día del Niño, el DIF Municipal ha realizado una gran labor para el beneficio de ellos, sin duda ellos son el futuro de San Juan del Río y de México".



Más de 5 mil personas se reunieron en este magno evento, para disfrutar de juegos mecánicos, actividades didácticas, talleres y educación Vila, por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Pequeños, jóvenes y adultos convivieron en armonía, disfrutando de un domingo familiar con presentaciones artísticas, juegos de destreza y títeres.

Así también como el ballet y la danza polinesia a cargo de los Polos de Desarrollo, realizaron presentaciones hawaianas; además de contar con la participación de shows de payasos, la funcionarios de teatro guiñol, con la obra "Juan sin Miedo" y la agrupación de "Pakaranni" a través de la trova infantil.

Por su parte, la directora del Sistema DIF Municipal, Jimena Marina Vega, refirió que el compromiso es directamente con los niños y niñas, y que mejor que demostrarlo con una feria infantil.

"El DIF está contento por recibir a los niños y niñas de San Juan del Río, para que disfruten de su día, ellos se lo merecen, tenemos varias actividades tanto para chicos como para grandes", expresó.



Cabe destacar que por tercer año consecutivo, la Presidencia Municipal y el DIF de San Juan de Río, festeja a los niños en su día, reuniendo a más de 5 mil personas en el Parque Ecológico "Gonzalo Río Arronte".