Vania debe mostrar convicción al PRI en San Juan del Río: Gerardo Sánchez

20 de Abril de 2018
Guardar
gerardo-sanchez-vazquez-pri
gerardo-sanchez-vazquez-pri
San Juan del Río, 20 Abril 18.- Con el cierre de las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato a la presidencia municipal, Gerardo Sánchez Vázquez, descartó que sea por berrinche de Vania Camacho Galván.

Y es que indicó que al parecer el predio se encuentra en litigio, por lo que no es posible que sea utilizado para albergar las oficinas de atención del partido.
“Se que el inmueble donde se encontraban las oficinas del PRI es un edificio al parecer en litigio y podría ser que por ese motivo se tomó alguna decisión, en ese sentido, (…) no puedo determinarlo de esa manera (berrinche), cada quién es libre, vuelvo a repetirlo, ella sabrá cuales fueron los motivos”, indicó.

Asimismo, garantizó que sigue sin sostener comunicación con Vania Camacho, resaltando que ella fue electa como dirigente en un proceso interno derivado de una convocatoria, por lo que el Comité Estatal es quién debe determinar lo conducente ante su ‘posible’ renuncia.

A la par reconoció la trayectoria de Vania, sin embargo, manifestó que debe mostrar la convicción al partido, trabajando por el proyecto de los candidatos.
“Entonces yo invitó a todos los militantes de mi partido a que nos concentremos en el trabajo que tiene que ver con miras a la planeación, conformación de las estructuras, tanto electoral y de movilización para el inició de la campaña el próximo 14 de mayo”, aseveró.

Hasta el momento la dirigencia estatal no se ha pronunciado ante la salida de Vania Camacho y el cierre de las instalaciones o la nueva sede donde habrán de despachar a la militancia.

Archivado en