Rosendo Anaya se registra para reelección en Amealco

13 de Abril de 2018
Guardar
rosendo-anaya-se-registra-para-reeleccion-1
rosendo-anaya-se-registra-para-reeleccion-1
San Juan del Río, 13 Abril 18.- El candidato a la presidencia municipal de Amealco por el Partido Acción Nacional (PAN), Rosendo Anaya Aguilar, realizó su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), a efecto de obtener la reelección el próximo 1 de julio.

Enfatizó que desde el próximo 14 de mayo se acercará a las comunidades y colonias del municipio, a efecto de escuchar cuales son las inquietudes de la población.
Refirió que tratará de obtener la mayoría de votos posible, ya que quiere evitar que otros aspirantes alcance la alcaldía, por lo que quiere darle seguimiento a los proyectos que inició en los últimos dos años.
“Va a ser un proceso en donde nosotros tendremos que salir directamente a las comunidades y a las colonias con todas las familias amealcenses y por supuesto que ellos siempre estarán tomando la decisión a las diferentes propuestas que estamos haciendo”, aseveró.

Rosendo Anaya refirió que una de las principales inquietudes es obtener el título de Pueblo Mágico para Amealco, para poder impulsarlo como destino turístico y detonar la economía en la cabecera.

Rosendo Anaya Aguilar, candidato a la presidencia municipal de Amealco por el PAN.

Además de que el tema de movilidad requiere seguimiento para agilizar los accesos a las comunidades y al municipio, ya que también será prioritario en el sector turístico.
“Yo creo que más que pendientes, siempre va a ser importante, darle continuidad a muchas cosas con las que hemos venido trabajando y en las cuáles queremos darle un toque totalmente diferente a nuestro municipio”, indicó.

El aspirante estuvo acompañado de la candidata al VIII Distrito Local, Verónica Hernández Flores; la candidata a diputada federal por el 5to distrito, Ana Paola López Birlain y los candidatos a senadores Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía Gutiérrez.

Archivado en