El PRI en San Juan del Río se desmorona ante elecciones: Regidor

Martín García
Periodista
21 de Marzo de 2018
Guardar
regidor-marcelo-lara-sanchez-sjr
regidor-marcelo-lara-sanchez-sjr
San Juan del Río, 21 Marzo 18.- Después de que un grupo de militantes del PRI en San Juan del Río, entregaran su renuncia a los dirigentes del tricolor, el regidor Marcelo Lara Sánchez, aseguró que es consecuencia de las malas decisiones del Comité Directivo Estatal.

Dijo que la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional no toma en cuenta las corrientes políticas en todas las expresiones, y que este tipo de procesos se darán de manera acelerada y reiterada.

El regidor plurinominal emanado del PRI, apuntó que en el partido se está optando por tener solamente un grupo que tome las decisiones de manera unilateral, sin hacer consenso, perjudicando a los candidatos y al partido.



“Estas renuncias es por las malas decisiones del Comité Directivo Estatal y de su dirigencia, la falta de inclusión en todas las expresiones y corrientes políticas está fallando y perjudicará tanto a los candidatos, como al partido”, expresó.




Lara Sánchez aseguró que si en un futuro inmediato no se ven señales de un cambio en el Comité Directivo Estatal, estará considerando la posibilidad de su salida temporal del PRI.

Puntualizó que muchos militantes tienen la inquietud de salirse al no ver la apertura y las respuestas tanto del Comité Ejecutivo Nacional, como del Comité Directivo Estatal, orillándolos a tomar decisiones que afectarán en estas elecciones.

Describió que el partido tiene un dueño y tomado por una sola corriente, sin tomar en cuenta a la militancia que por años está trabajando dentro del PRI.

“Ahora que vienen las elecciones, las salidas de mucha militancia perjudicará a los candidatos y también al partido en general, donde tendrán que remar en contra a este tipo de situaciones, gracias a una mala dirigencia y conducción”, describió.

Por último, el regidor priísta, agregó que al pensar en su salida del partido, no considera unirse a ningún otro proyecto político, por considerar que no obedecen a su ideología política.

Archivado en