Desaparece en Querétaro Mayra Alejandra Dávila Alvarado

Martín García
Periodista
02 de Marzo de 2018
Guardar
mayra-alejandra-davila-alvarado
mayra-alejandra-davila-alvarado
Querétaro, 2 Marzo 2018.- La Fiscalía del Estado de Querétaro, confirmó mediante el ‘Protocolo ALBA’, la activista feminista Mayra Alejandra Dávila Alvarado, de 27 años de edad, desapareció desde el pasado 23 de febrero.

Mayra Dávila Alvarado, ha sido una activista defensora de la mujer y luchadora contra la violencia que vive este sector en el Estado y el País.

De cuerdo a la cédula de identidad emitida por la Fiscalía del Estado, Mayra Alejandra Dávila Alvarado, desapareció desde el 23 de febrero, cuando habría sido vista por última vez en su domicilio, ubicado en la colonia Milenio III, en la Capital del Querétaro.

La joven es estudiante de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), de la facultad de ciencias políticas y sociales, y desde el pasado 23 de febrero a las 19:00 horas no se ha vuelto a saber de su paradero.

De acuerdo al último mensaje que Mayra Alejandra escribió en su cuenta de Factbook el mismo 23 de febrero a las 12:48 horas, se encontraba en el municipio de Corregidora.



“Los que me conocen saben que me gusta bailar con la Banda, bueno ayer me bailaron de 10☑️ hoy muero de cansancio porque mi condición física no es nada buena, pero me acordé del dicho “lo bailado ni quien me lo quite”.Y ya pueden continuar haciendo sus actividades, solo quería chismear un rato”, es el post.




Ahora las autoridades de la Fiscalía del Estado, a través del Protocolo ALBA, solicitan a la ciudadanía el apoyo para localizarla.

Mayra Alejandra Dávila Alvarado, además de ser activista del Frente Nacional para la Sororidad, impartía clases de oratoria en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAQ, en la Capital del Estado.