Violento robo armado a boutique en Pedro Escobedo

Martín García
Periodista
12 de Febrero de 2018
Guardar
violento-robo-armado-boutique-en-pedro-escobedo
violento-robo-armado-boutique-en-pedro-escobedo
Pedro Escobedo, 12 Febrero 2018.- Con lujo de violencia dos sujetos armados con pistola, asaltaron una tienda de ropa y joyería, ubicada en pleno centro del municipio de Pedro Escobedo, sin que la policía haya detenido a los delincuentes.

Los hechos se registraron esta mañana, en el establecimiento ‘Aline Boutique’, ubicado sobre Panamericana, poco después de que la empleada abrió al público.

Información proporcionada a Rotativo de Querétaro, señala que los dos sujetos ingresaron al negocio y amagaron con pistola en mano a la empleada, para enseguida dedicarse a saquear las vitrinas.

Los sujetos metieron los productos robados en mochilas y con toda tranquilidad en cuestión de segundos se llevaron todo lo que pudieron.



Se dijo que fueron alrededor de 40 mil pesos en artículos de joyería de oro y bisutería, lo que se llevaron los delincuentes, sin que hiciera su aparición la policía.




La gente de la localidad refiere que los robos a negocios son constantes en pleno centro de la ciudad y la policía no hace nada para frenar los delitos.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía por lo que acudieron peritos para el levantamiento de evidencias, que permitan establecer la posible identidad de los delincuentes.

Cabe señalar que a pesar de los sistemas de seguridad a través de cámaras de video vigilancia, que los propios comerciantes han instalado en sus negocios para tratar de disuadir a los delincuentes, los delitos se siguen cometiendo en pleno centro, debido a que señalan que la policía se duerme en sus laureles.

Archivado en