Amealco ha vivido 9 años de rezagos: Gustavo Mendoza Navarrete

12 de Febrero de 2018
amealco-ha-vivido-9-anos-de-rezagos-gustavo-mendoza-navarrete
Amealco de Bonfil, 12 Febrero 2018.- Gustavo Efraín Mendoza Navarrete, candidato en Amealco a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, aseguró que trabajará en propuestas para abatir los rezagos en el municipio, que tienen que ver con la inseguridad, salud, educación y apoyos al campo.

Dijo que a lo largo de 3 administraciones panistas, ha detectado que la comunidad exige un verdadero gobierno, sobre todo para atender las necesidades más apremiantes para la población de uno de los municipios que tiene alta y muy alta marginación.

"Es necesario que trabajemos de manera conjunta sociedad y gobierno, para poder enfrentar esos retos o rezagos en salud, educación, campo, atención a los jóvenes la falta de seguridad; en fin, temas que están muy a flor de piel en la sociedad amealcense", explicó.

Para dicho objetivo, Mendoza Navarrete, señaló que tiene que trabajar esforzadamente en la relación entre la sociedad y gobierno; sobre todo en la comunidad indígena donde los problemas son más presentes.



"Tenemos que estar muy cerca de ellos, de toda la población pero en particular de la más vulnerable como es la comunidad indígena", agregó.




En materia de seguridad, recalcó que es uno de los retos a trabajar, por que la ubicación geográfica que tiene Amealco requiere de infraestructura en la materia, como elementos, equipo y tecnología.

Finalmente, indicó que el municipio cuenta con una riqueza muy grande, por su gente, sus recursos naturales, su cultura; herramientas que asegura podrán potencializar hacia mejores metas.

"Yo creo firmemente en mis paisanos amealcenses, creo que tenemos capacidad, potencial y la fuerza necesaria para salir adelante de los retos que se nos presenten y lo único que hace falta es alguien que tenga la voluntad de conducir esos esfuerzos en ese sentido", finalizó.