Pide López Obrador unidad en Querétaro

09 de Febrero de 2018
Guardar
pide-lopez-obrador-unidad-en-queretaro
pide-lopez-obrador-unidad-en-queretaro
Querétaro, 9 Febrero 2018.- El crecimiento de MORENA en la precampaña se debe a que se han sumado personajes de otros partidos, aseguró Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Querétaro, donde hizo un llamado a la unidad de los militantes fundadores y los nuevos seguidores.

La encuesta más reciente sobre la aceptación de partidos políticos revela que Morena ha crecido 30 por ciento, aseguró el propio fundador del partido. Lo cual dijo, no se había visto en la época moderna de la política.

Parte de esta aceptación se debe a que la guerra sucia no ha tenido el mismo impacto que en las precampañas anteriores donde participó López Obrador (2006 y 2012) y que los medios de comunicación no han prestado atención a dichas críticas.



“Nos ha ido muy bien en la precampaña, no hemos tenido problemas, incidentes. Hemos llamado a la unidad, a todo el pueblo, se están sumando de todos los partidos, por eso el crecimiento de Morena. La última encuesta dice que Morena tiene el 30 por ciento de aceptación, eso nunca se había visto en un partido relativamente nuevo”.




De cara al cierre de precampaña, Andrés Manuel, aseguró que el panista Ricardo Anaya y el priísta José Antonio Meade, se están peleando por el segundo lugar en las preferencias.

Incluso, aseguró que personajes como Diego Fernández de Cevallos y Carlos Salinas de Gortari, han propuesto que se sumen fuerzas en contra del tres veces aspirante presidencial.

De igual forma, el líder morenista aseguró que nadie debe sentirse ofendido por su forma de expresarse o de actuar, pues es parte del “oficio de los políticos”; aseguró que no odia a nadie, sin embargo, solo tiene una manera de expresarse, además de señalar que no tiene enemigos, sino adversarios. Por: Antonio Arreola