El 90% de jóvenes del PRD ocuparán candidaturas en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
08 de Febrero de 2018
Guardar
maricruz-flores-gonzalez-aspirante-presidencia-tequisquiapan-1
maricruz-flores-gonzalez-aspirante-presidencia-tequisquiapan-1
Tequisquiapan, 8 Febrero 18.- La aspirante a la alcaldía en Tequisquiapan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Maricruz Flores González, dio a conocer que el 90 por ciento de las candidaturas en el municipio, serán ocupadas por jóvenes menores de 30 años.

Señaló que no se trata solo de que los elegidos sean militantes que han participado, sino la sociedad civil ha demandado que las candidaturas vayan definidas por jóvenes, tanto en lo nacional y estatal, sino también en lo municipal.



“La tarea que tenemos como fundadores del partido desde sus inicios es fortalecer los sectores y principalmente en estos tiempos los jóvenes son los que tendrán el poder de decidir”.




Flores González, destacó que quienes se están sumando al partido, son menores de 33 años de edad y se refirió al empresario Esaú Magallanes Alonso, quien se estaría sumando para competir por la diputación federal del segundo distrito.

“Es un aporte que pueda dar una visión diferente de gobierno, desde Tequisquiapan se está apoyando estas propuestas para dar una transformación del río revuelto, donde nadie va a ganar solo, pero el punto es consolidar a los partidos con los ciudadanos que tienen un servicio a la comunidad”.

Además, la precandidata especificó que se deben de tomar criterios fundamentales en las problemáticas, tanto en la educación como en la salud, por lo que existe certeza de que los jóvenes tienen más oportunidades de desarrollo.

Por último, precisó que los jóvenes el principal motor para el desarrollo en estos tiempos, por lo que las estrategias que tengan que tomar, deberán ser en base a las necesidades que este sector de la población tenga.

Archivado en