Se lleva a cabo la tradicional Fan Race 10K previo al Súper Bowl LII

04 de Febrero de 2018
Guardar
se-lleva-cabo-la-tradicional-fan-race-10k-previo-al-super-bowl-lii
se-lleva-cabo-la-tradicional-fan-race-10k-previo-al-super-bowl-lii
México, 4 Feb (Notimex).- Melissandre Passerat y Víctor Chávez se llevaron este domingo la tradicional Fan Race 10k que como cada año se realiza en esta capital previo al Súper Bowl LII, que disputarán Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia.

En una parte del Paseo de la Reforma, en el corazón de la ciudad, tuvo lugar esta tradicional carrera, en la que además de pasar un rato de convivencia, se pudo tener la oportunidad de charlar con algunas de las porristas de la NFL en México.

Poco más de mil competidores fueron lo que tomaron parte en los 10 kilómetros, cada uno con el afán de entrar en ambiente previo al llamado Súper Bowl 2017.

Mañana fría y con calor humano, fue lo que hizo competir en la carrera en la cual los aficionados dejaron ver su preferencia por los equipos de la NFL.

En la rama femenil, la ganadora fue Melissandre Passerat De Silans, quien con un crono de 40.12 minutos y dejó en claro su poder en las piernas y su afición por los Patriotas, en segundo quedó Ana Lilia Ramírez con 45.04 y en tercero arribó Rocio Gutiérrez con 47.35.

En la rama varonil, Víctor Chávez fue el ganador con un crono de 36.58 minutos y su afición por los Patriotas; en el segundo puesto fue para Giovanni De La Rosa con 37.46 y en tercero finalizó Guillermo Briceño con 39.33.

Archivado en