Corredora Melissandre Passerat va por mejor marca a Maratón de la CDMX

04 de Febrero de 2018
Guardar
corredora-melissandre-passerat-va-por-mejor-marca-maraton-de-la-cdmx
corredora-melissandre-passerat-va-por-mejor-marca-maraton-de-la-cdmx
México, 4 Feb (Notimex).- La corredora mexicana de origen francés Melissandre Passerat señaló que el haber ganado el Fan Race NFL 10k es una prueba para analizar su progreso para la asistencia en el Maratón Internacional de la Ciudad de México de este año.

Mencionó que su objetivo en la máxima justa de carrera en la capital mexicana es mejorar el sitio 11 conseguido el año pasado, pero de igual manera bajar el crono de 2:57 horas para cumplir con ese objetivo.



“Ser parte del ambiente de la Fan Race NFL es padre, el futbol americano tiene mucha afición y esto es bueno para el deporte. La carrera tuvo un circuito bueno, aunque con un clima frio que impidió tener una mejor marca”, expuso.




Passerat De Silans comentó que la marca personal en los 42.195 kilómetros es de 2:46 horas y este año tiene la confianza de bajarlo para estar entre las 10 mejores.

“La siguiente carrera será en Coahuila en junio, no voy a Acapulco porque no se puede estar viajando mucho y además no hay recurso para hacerlo, además estaré en Iztapalapa con motivo del Día Internacional de la Mujer”, apuntó.

La también entrenadora indicó que todo va enfocado al Maratón, el cual es el máximo evento en lo personal y además seguir con en la preparación de su grupo de corredores para los diversas competencias locales.

Archivado en