López Obrador es arrogante y autoritario, acusan diputados de PAN y PRD

31 de Enero de 2018
Guardar
andres-manuel-lopez-obrador-pre-candidato-morena
andres-manuel-lopez-obrador-pre-candidato-morena
México, 31 Ene (Notimex).- Los líderes de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, y del PRD, Francisco Martínez Neri, coincidieron en que Andrés Manuel López Obrador "es un candidato arrogante y autoritario, con una amalgama de ideas caducas que endulzan el oído pero que no resolverán los problemas".

Ante el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés y los gobernadores de Morelos, Nayarit, Veracruz y Tabasco, así como los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Martínez Neri acusó que López Obrador da propuestas sin sentido y fuera de lugar, cómo querer nombrar fiscales a modo, o exonerar delincuentes.

En la reunión plenaria de los diputados de la coalición Por México al Frente, el legislador federal dijo que están con el proyecto de Anaya "que no es de un solo hombre, sino la construcción de una nueva sociedad".

En tanto, el panista Marko Cortés Aseguró que con la coalición del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano "se tiene a un Andrés Manuel López Obrador muy preocupado, porque aquí si hay liderazgos suficientes para hacer la mejor campaña".

A su vez, el líder de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, indicó que están con el proyecto de Anaya Cortés "que no es de un solo hombre, sino la construcción de una nueva sociedad".