Viajeros al Super Bowl deben precisar planes para disfrutar el evento

30 de Enero de 2018
Guardar
viajeros-al-super-bowl-deben-precisar-planes-para-disfrutar-el-evento.jpg
viajeros-al-super-bowl-deben-precisar-planes-para-disfrutar-el-evento.jpg
México, 30 Ene (Notimex).- Llevar ropa adecuada, realizar respaldos digitales de documentos importantes e investigar actividades, son algunas de las cuestiones que los viajeros deben de tomar en cuenta para disfrutar en Minneapolis la edición 52 del Super Bowl, de acuerdo con Allianz Global Assistance.

La compañía de seguros de viajes y servicios de asistencia expuso que ante la disputa del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilar de Filadelfia, aquellos viajeros que tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia deben seguir algunas recomendaciones para disfrutar dicho evento deportivo.

Señaló que investigar las actividades que se realizarán en la ciudad es básico para disfrutar la estancia, ejemplo de ello es el Super Bowl Live, un festival donde se realizan conciertos gratuitos y actividades, o tomarse una foto con el trofeo del evento “Vince Lombardi” y experimentar la NFL en realidad virtual en Convention Center.

En el caso de la documentación, refirió que tener una copia digital de los papeles importantes en el celular puede ayudar para ser respaldado en cualquier incidente, mientras que, con el equipaje, recomendó tener cuidado con el exceso de carga, por lo que sugirió consultar con las aerolíneas las dimensiones y pesos máximos.

Asimismo, apuntó que en Minneapolis la temperatura puede estar por abajo de los cero grados, con altas probabilidades de nevadas, por lo que se debe empacar ropa abrigadora y térmica.

Finalmente, señaló que en caso de tener alguna emergencia médica, es importante contar con un seguro de viaje que garantice dicho servicio, el cual puede llegar a costar el 1.0 por ciento del costo total del viaje.

Archivado en