Busca reelección como diputado del PAN Gerardo Ángeles

26 de Enero de 2018
Guardar
gerardo-angeles-herrera-buscara-reeleccion
gerardo-angeles-herrera-buscara-reeleccion
Querétaro, 26 Ene 18.- El diputado local Gerardo Ángeles Herrera, dio a conocer que le interesa participar en el siguiente proceso electoral, sin embargo enfatizó que antes desahogará todos los pendientes de su comisión.

Explicó que uno de los puntos tiene que ver con la labor que realiza como Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones de la LVIII legislatura, en donde se encuentran diversas leyes para dictaminar.

Una de esas leyes es la Ley de Aguas que se trabaja en esa Comisión en conjunto con la Comisión de Desarrollo Sustentable, la cual se sigue consensuando con organizaciones sociales y activistas ambientales, ya que dijo, las leyes que impulsa son consensuadas con la sociedad civil para que realmente sean útiles.

Además dijo también que hay otras reformas que se realizarán al Código Urbano respecto a los asentamientos urbanos, las cuales se siguen trabajando al interior de la Comisión y son propuesta del legislador Eric Salas González.

Respecto a sus aspiraciones, reconoció que podría registrarse, aunque mencionó que mientras no venza el plazo para hacerlo que es el próximo 11 de febrero, seguirá trabajando en lo legislativo.


“La verdad que por el momento estoy haciendo mi chamba en el distrito, en el Congreso local también, vamos a esperar para ver qué pasa en las siguientes semanas, no te sé decir aún que va a pasar, pero vamos a estar esperando ahí que el partido decida (…) no descarto nada pero por el momento estoy enfocado en el proyecto apoyando a Gerardo Cuanalo, este proyecto es prioritario”


Finalmente dijo que su prioridad es seguir apoyando a Gerardo Cuanalo y no descarta tampoco ser parte de su equipo en caso de llegar a la Presidencia Municipal de Querétaro, pero primero tendría que ser elegido como candidato por el PAN para ese cargo.