Publica National Geographic Traveler atractivos de Sonora

25 de Enero de 2018
Guardar
publica-national-geographic-traveler-atractivos-de-sonora-3
publica-national-geographic-traveler-atractivos-de-sonora-3
Hermosillo, 24 Ene (Notimex).- La revista internacional National Geographic Traveler documentó y publicó en sus páginas los destinos y atractivos de Sonora en su primera edición del presente año, informó la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur).

En la revista aparecen los paisajes representativos de 18 municipios entre los que destacan el río Cuchujaqui y Parque la Colorada de Álamos y el Ecomuseo Turístico Tehuelibampo de Navojoa.
Además, de la presa El Oviachic, Cócorit y Tórim de Cajeme, la Ruta de las Misiones de Tubutama, Átil, Oquitoa y Pitiquito, así como playas, reservas naturales y de la biósfera, entre otros paisajes.

El encargado del despacho de la coordinación de la Cofetur, Héctor Platt Mazón, señaló en conferencia de prensa que la publicación se realiza este 2018, con el título Esenciales de Sonora.

Precisó que en una edición de 120 páginas a color y en dos idiomas, la revista muestra las zonas naturales, ciudades, pueblos mágicos, cultura y gastronomía de la entidad.
Con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México y la Cofetur, anotó, National Geographic Traveler distribuye la publicación Esenciales de Sonora a más de 35 mil suscriptores, además de público en general de México y América Latina.

“National Geographic nos hizo el honor de publicar una guía de nuestro estado luciendo los maravillosos rincones de Sonora, estamos muy contentos de poder mostrarnos no solamente a quienes ya nos conocen, sino al mundo entero, lo que tenemos”, expresó.

El funcionario estatal destacó que este tipo de acciones proyectan una buena imagen de Sonora en el mundo y con ello se promueve el desarrollo turístico y económico de la región.

Archivado en