Luis Bernardo Nava confirma aspiración por alcaldía de Querétaro

22 de Enero de 2018
Guardar
luis-bernardo-nava-confirma-aspiracion-por-alcaldia-de-queretaro
luis-bernardo-nava-confirma-aspiracion-por-alcaldia-de-queretaro
Querétaro, 22 Enero 2018.- El Titular de la Oficina de la Gubernatura del Poder Ejecutivo, Luis Bernardo Nava Guerrero, confirmó que desea contender en el siguiente proceso electoral local y específicamente por la alcaldía del Municipio de Querétaro.

Aunque dijo esperará a que se emitan las convocatorias correspondientes en el Partido Acción Nacional (PAN), se mostró interesado por contender y especialmente aceptó que sería un “honor” hacerlo por la Presidencia Municipal de Querétaro.

“El honor de ser - y para cualquier queretano, no estamos hablando de los funcionarios o de los aspirantes no, para cualquier queretano- sería un honor ser presidente municipal y no solamente un honor, sino una gran responsabilidad que implica tener conocimiento, tener preparación, tener muchos elementos para poder hacerlo de la mejor manera posible, si eso fuera sería en ese sentido”.

Indicó que de cualquier manera hay que ser generosos con el partido y desde cualquier otra trinchera pudiera aportar, ya que para los servidores públicos lo importante es seguir tomando acciones en favor de los ciudadanos.



“Para los que tenemos un compromiso y una vocación de servicio público, lo más importante es asumir la trinchera y el reto que se nos presente y en este sentido hay que tener disposición y hay que tener generosidad con el partido”.




Respecto a los proyectos que ya emprendió como titular de la Oficina de la Gubernatura y específicamente respecto al proyecto del nuevo sistema de transporte público, Nava Guerrero, descartó la posibilidad de que el proceso se pare, toda vez que ya comenzó a andar y ahora es responsabilidad del Instituto Queretano del Transporte continuar con los avances.

Finalmente puntualizó que no le preocupan las encuestas que se han dado a conocer recientemente y que lo posicionan en lugares muy bajos de reconocimiento entre la ciudadanía y más bajos respecto a la intención del voto, ya que dijo estas encuestas muestran los resultados que quieren ver las personas que las solicitan.