Sin coalición ni alianzas para el PRI en Tequisquiapan

17 de Enero de 2018
Guardar
sin-coalicion-ni-alianzas-para-el-pri-en-tequisquiapan
sin-coalicion-ni-alianzas-para-el-pri-en-tequisquiapan
Tequisquiapan, 17 Enero 2018.- Manuel Puebla Jassen, presidente del comité del PRI en el municipio, confirmó que para el proceso electoral de 2018, el partido no tendrá ni alianzas ni coalición, además de que en los últimos meses ha vivido una reestructuración al interior de esta fuerza política.

Explicó que la decisión de que el PRI figure en el proceso electoral sin alianzas o coaliciones, fue un acuerdo que se realizó en el mes de noviembre al interior del consejo del comité municipal y se avaló el pasado 5 de enero ante el comité estatal del Revolucionario Institucional.



"La estructura del comité formal está integrada al 100 por ciento en cuanto al comité municipal se refiere, a los comités seccionales al 95 por ciento, mientras que los sectores y organizaciones está completa; pues se hizo un trabajo de reestructuración desde hace ya 5 o 6 meses, hay una militancia muy animada y comprometida con su partido", explicó.




Puebla Jassen, indicó que el partido actualmente cuenta con una militancia que representa más de 5 mil credencializados.

"Le tenemos que regresar certeza a la gente, le tenemos que regresar la confianza en sus gobernantes, le tenemos que entregar resultados palpables a corto, mediano y largo plazo y que la gente vea en su gobierno un gobierno responsable, no de burla ni de chiste", agregó.

Finalmente explicó que como presidente del comité municipal, se sugirió por parte del partido a nivel estatal, que se respetaran los procesos internos que vive el PRI y no hacer favoritismos hacia algún candidato o persona.

"Uno al ser autoridad en el partido tiene que ser respetuoso del proceso, es la comisión interna de procesos que esta conformada por 6 personas, y es la que elabora los dictámenes y los publica donde dirán si fue candidato único o si hubo más aspirantes", finalizó.