Pasional, homicidio de la colonia Mercurio en Querétaro

13 de Enero de 2018
Guardar
homicidio-colonia-mercurio
homicidio-colonia-mercurio
Querétaro, 13 Enero 2018.- La muerte a balazos de un individuo en la colonia Mercurio, se trató de problemas pasionales, ya que la víctima tenía una relación sentimental con la ex pareja del agresor, quien antes de ser detenido por la policía trató de suicidarse de un balazo en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que como parte de las diligencias realizadas, la Policía de Investigación del Delito ubicó el sitio donde se resguardó el imputado tras cometer el crimen.

Cuando los agentes se disponían a ingresar al inmueble, se escuchó una detonación, por lo que tomaron las medidas de seguridad necesarias y entraron, localizando en el piso de una habitación al imputado, quien se encontraba sangrando del rostro y a su lado se encontró un arma de fuego.

El hombre fue trasladado al Hospital General, donde en estos momentos se encuentra recibiendo atención médica en calidad de detenido.

La Fiscalía señala que los datos de prueba recabados hasta el momento, han permitido confirmar que la víctima tenía una relación sentimental con la ex pareja del imputado, situación que motivó a que lo privara de la vida.

Se dijo que en cuanto las condiciones de salud del imputado lo permitan, será puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Archivado en