Muerto a balazos en mariscos ‘El Sinaloense’, en Querétaro

12 de Enero de 2018
Guardar
asesinado en mariscos
asesinado en mariscos
Querétaro, 12 Enero 2018.- Un hombre fue muerto a balazos en el restaurante 'El Sinaloense', que se encuentra ubicado en la lateral de la carretera federal 57, a la altura de El Papanoa, en la colonia Lomas de Casa Blanca.

De acuerdo a información obtenida en el lugar de los hechos, la víctima se encontraba en el interior del establecimiento, cuando llegó un individuo y le disparó a quemarropa, para enseguida darse a la fuga.

Información oficial refiere que personal operativo de la Policía Estatal, inicialmente tomó conocimiento de una persona lesionada, por lo que de inmediato fue implementado un dispositivo de búsqueda del probable responsable.

Tras el reporte al 911, los elementos se desplazaron al lugar, donde les indicaron que al interior de un local había una persona lesionada, por lo que se solicitaron los servicios de urgencias médicas.

Al arribar al lugar certificaron que la persona antes referida ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Debido a lo anterior se desplegó un operativo de localización del probable responsable; al tiempo de que personal pericial realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Archivado en