Sujeto asesinó a su madre y la descuartizó en San Juan del Río

10 de Enero de 2018
Guardar
Servicio médico forense
Servicio médico forense
San Juan del Río, 10 Enero 2018.- La Fiscalía General del Estado, confirmó la muerte de una mujer asesinada en San Juan del Río y localizada en las inmediaciones del kilómetro 3.5 de la carretera estatal 310, en el municipio de Amealco.

Informes policíacos refieren que se trata de María Eugenia González Wilis, quien habría sido asesinada y descuartizada, en una arranque de ira por su propio hijo, quien ha sido vinculado por la policía en la principal línea de investigación.

Se dijo que la víctima tenía su domicilio en la colonia San Cayetano y que luego de su muerte, el homicida trasladó los restos ya cercenados hasta el punto donde fue localizada por las autoridades.

La Fiscalía del Estado informó sobre los avances en la investigación del homicidio, ocurrido en el municipio de San Juan del Río.

Se dijo que esta madrugada fue localizado el cadáver de la víctima, cerca del kilómetro 3.5 de la carretera estatal 310, en el municipio de Amealco de Bonfil.

Acudieron agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID), así como personal de la Dirección de Servicios Periciales y el fiscal en turno.

Una vez concluidas las diligencias en el sitio, los investigadores se abocaron a verificar las relaciones personales de la víctima, logrando definir una línea de investigación concreta, respecto a un familiar cercano, que luego se supo fue el propio hijo que le causó la muerte.

Elementos de la PID identificaron al imputado, por lo que en breve se obtendrá y ejecutará la orden de aprehensión para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.