accidente
El chofer de un vehículo compacto murió trágicamente la mañana de hoy sobre la carretera San Juan del Río-Xilitla, al meterse bajo la plataforma de un tráiler, cuando se dirigía a su trabajo.

San Juan del Río, 10 Enero 2017.- El chofer de un vehículo compacto murió trágicamente la mañana de hoy sobre la carretera San Juan del Río-Xilitla, al meterse bajo la plataforma de un tráiler, cuando se dirigía a su trabajo.

De acuerdo a información obtenida con autoridades y servicios de emergencia, se trata de José Luis ‘N’, empleado de la distribuidora de pollo Súper Nova, quien en esos momentos se dirigía a San Juan del Río a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color rojo, con placas de circulación UKE-166-W para el Estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 8.6 de la citada carretera, donde presuntamente en un descuido y por la velocidad a que se desplazaba, se metió bajo la plataforma de un trailer que en esos momentos se retiró del lugar.

Acudieron elementos de Protección Civil, bomberos y de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer, debido a que la víctima ya había dejado de existir.

La Policía federal indicó que una vez que la fiscalía del Estado y peritos en materia de criminalística tomaron conocimiento del accidente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.