Recogerán árboles de navidad a domicilio en San Juan del Río

Martín García
Periodista
08 de Enero de 2018
Guardar
recogeran-arboles-de-navidad-domicilio-en-san-juan-del-rio
recogeran-arboles-de-navidad-domicilio-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 8 Enero 2018.- El titular de la Secretaría de Servicios Municipales, José Luis Cornejo Olivares, indicó que todo el mes de enero, el personal de limpia estará recolectando árboles de navidad que vayan a ser desechados por las familias en el municipio.

Argumentó que a partir de ahora se puso en marcha el programa de recolección de árboles de navidad que año con año se realiza para evitar que la gente saque a la calle los árboles que ya no van a utilizar.
"Derivado de las experiencias anteriores a este tema, se tomó la decisión de ofrecer este servicio de nueva cuenta, con la finalidad de apoyar a la ciudadanía en el municipio".

Cornejo Olivares expuso que los interesados en que pase el camión a recoger su árbol de navidad que ya no utilizarán, pueden realizar llamadas directas a la dependencia con el objetivo de que el personal de Servicios Municipales pase al domicilio a recogerlo.

Refirió que hasta el momento no se tiene cuántos árboles de navidad se hayan recogido, sin embargo apuntó que los desechos pudieran ser utilizados para composta en el tiradero del rastro.

"No se tiene un número exacto de recolección, ya que dependemos de esta semana de recolección para calcular, anteriormente la gente lo sacaba a la calle y cuando pasaba el camión de basura lo recogía; ahora tendremos atención personal para ir a su domicilio", indicó.

Por último, señaló que seguirán trabajando con normalidad tanto en comunidades como en colonias, ya que la campaña de recolección de árboles de navidad será parejo en todo San Juan del Río.