PRD reprueba postura de AMLO sobre amnistía al crimen organizado

06 de Diciembre de 2017
Guardar
prd-reprueba-postura-de-amlo-sobre-amnistia-al-crimen-organizado
prd-reprueba-postura-de-amlo-sobre-amnistia-al-crimen-organizado
San Juan del Río, 6 Dic 2017.- Agripino Torres Gómez, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de San Juan del Río, expresó un rechazo total ante la postura de MORENA que emitió Andrés Manuel López Obrador, en relación a dar amnistía a los grupos de narcotraficantes.



"No compartimos esa idea, esa posición de morena a nosotros no nos interesa, porque si a ti te roban tu casa o violan a una persona y se exige amnistía para este tipo de personas no va, yo creo que lo que la gente está exigiendo es seguridad a nivel nacional", explicó.




Al respecto agregó que el PRD, como un partido de izquierda busca trabajar en propuestas, "y no de ocurrencias".

Torres Gómez enfatizó que ante este tipo de temas se debe de escuchar a la sociedad lo que está demandando y que estas se vuelvan objetivos de plataforma ante la contienda electoral que se aproxima.

Recalcó que esta fuerza política tiene como primicia la seguridad, además de la generación de empleos, y posteriormente sin restar importancia los temas de educación y salud para los ciudadanos.

De esta manera el dirigente municipal agregó que se trabaja en un esquema de capacitación para que quienes obtengan una representación pública puedan trabajar de forma adecuada, ya sea como regidores o diputados.



"Hemos tenido talleres y vamos a continuar para conformar las planillas que se den en el estado, de tal manera que nosotros cumplimos con una capacitación en materia de derechos humanos, derechos de las mujeres y el tema de violencia en la política", explicó.




Torres Gómez, también puntualizó que recientemente ha finalizado la participación de mujeres militantes del PRD en el estado, que además han demostrado su interés de contender por un cargo público.

Archivado en