Regidora acerca programas a voceadores de San Juan del Río

Martín García
Periodista
27 de Noviembre de 2017
Guardar
regidora-acerca-programas-voceadores-de-san-juan-del-rio-2
regidora-acerca-programas-voceadores-de-san-juan-del-rio-2
San Juan del Río, 27 Noviembre 17.- La regidora de la Comisión de la Salud, Dulce María Romero Gallegos, se reunió con la agrupación de voceadores “Mauro Orozco”, a efecto de darles a conocer los programas federales que existen y las gestiones que ha realizado a favor de la ciudadanía.

El objetivo es que el gremio de vendedores de periódicos en el municipio, conozcan los beneficio a los que pueden acceder y que de esta manera puedan beneficiar a sus familias.

Durante la reunión se plantearon las necesidades de la agrupación, l referir que es un sector que diariamente tiene una jornada laboral amplia, y no conoce de los programas y beneficios que el municipio.

Dicha organización está integrada por 15 voceadores en el municipio, y la finalidad es promover el bienestar de sus integrantes.


“Estamos completamente seguros de que ustedes son una fuente importante de empleos, y que algunos no cuentan con seguro social, pero estamos aquí apoyándolos y que se beneficien con programas que se están generando”, indicó Romero Gallegos.


Romero Gallegos exhortó a que las mujeres que conforman este grupo se realicen el estudio de mastografia, a fin de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama.

Por su parte, los voceadores agradecieron la presencia de la regidora, y el interés que muestra por escuchar a todos los sectores de la población, al tiempo de que manifestaron sus necesidades y apoyo del gobierno municipal.

“Nuestra agrupación se encuentra con muchas necesidades al igual que otros sectores, pero promover y darnos a conocer cuáles son los programas que necesitamos, nos dan un enfoque de a dónde queremos ir, finalizó uno de los voceadores.

Archivado en