Nueva York es la ciudad más visitada por Día de Acción de Gracias

23 de Noviembre de 2017
Guardar
nueva-york-es-la-ciudad-mas-visitada-por-dia-de-accion-de-gracias
nueva-york-es-la-ciudad-mas-visitada-por-dia-de-accion-de-gracias
México, 23 Nov (Notimex). – Nueva York, Chicago, Las Vegas y Washington son las ciudades más visitadas por los viajeros para celebrar el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day, de acuerdo con Almundo.com.

En un comunicado, la agencia de viajes en línea apuntó que esta fecha es importante en Estados Unidos, por lo que personas de todo el mundo arriban a ese país para conmemorarlo.

Dijo que Nueva York es la ciudad por excelencia para vivir la fiesta de Acción de Gracias, por el desfile al que asisten más de tres millones de personas que disfrutan de globos, bailarines, súper héroes y profesionales de Broadway.

Según la agencia, este año el contingente partió las 9:00 horas en la calle 77th en Central Park y recorrió cerca de 40 kilómetros hasta llegar a la calle 34th.

Por su parte, Chicago es otra de las ciudades favoritas dondese celebra un desfile militar y hay una pista de hielo gratuita en Millennium Park, además de la realización de una carrera que reúne a más de 55 mil participantes que corren o caminan junto a su familia.

Agregó que al sur del país, Las Vegas es una opción para las familias que gustan festejar de manera distinta dentro de los casinos y bares que se encuentran abiertos toda la noche, mismos que ofrecen espectáculos de entretenimiento.

Las calles se ambientan para la ocasión y los hoteles ajustan sus tarifas para adaptarse al presupuesto de los visitantes, por lo que se pueden encontrar habitaciones a buen precio, precisó.

Asimismo, indicó que Washington brinda a los espectadores un desfile con temática “Home for the Holidays”, en donde se da la bienvenida a los miembros del ejército que vuelven a casa para las fiestas navideñas.

Al respecto, la Country Manager de Almundo.com, Sylvia Esquivel, comentó que “Thanksgiving es el momento más esperado de los estadounidenses, debido a que se reúnen con su familia y amigos para celebrar las bendiciones del año pasado, dar gracias y recordar a los que son menos afortunados”.

Añadió que“algunos de los viajeros van de costa a costa; otros llegan de otros países y algunos tal vez de otro continente, impulsando a que este país sea el foco de la industria turística en esta temporada”.

Archivado en