Detienen a dos sujetos y dos mujeres por robo a casa, en La Corregidora

Martín García
Periodista
16 de Noviembre de 2017
Guardar
detenidos-robo-casa-habitacion
detenidos-robo-casa-habitacion
San Juan del Río, 16 Noviembre 2017.- Dos sujetos y dos mujeres, fueron sorprendidos en flagrancia cuando robaban en un domicilio de la comunidad La Corregidora, por lo que fueron detenidos por la policía municipal y el apoyo de la ciudadanía, que denunció los hechos de manera oportuna.

De acuerdo a la información obtenida, los tres sujetos que manifestaron tener su domicilio en distintas colonias de San Juan del Río, aprovecharon que en una de las viviendas de esa localidad no estaban los propietarios, para dedicarse a robar.

Se trata de Brenda “N”, de 24 años de edad, Diana “N”, de 33 años, ernesto "N", de 27 años y Jesús Eligio “N”, de 35 años, quienes manifestaron tener su domicilio en Las Arboledas y Las Huertas, en San Juan del Río, lo que está siendo verificado por las autoridades.

Para cometer el robo a casa habitación, los implicados utilizaban una camioneta marca Ford color negra con placas de circulación para el Estado de México y un vehículo marca Nissan tipo Tsuru con placas VEX-81-46, que también fueron asegurados.

Se dijo que gracias a la oportuna denuncia de los habitantes, la policía pudo llegar a tiempo y detener a los sujetos, que ya traían consigo diversos artículos electrodomésticos y ropa que habían sustraído de la vivienda.
robo
De ahí que la gente se dio cuenta y de inmediato solicitó la presencia de la policía, por lo que las autoridades ponderaron la importancia que significa la denuncia ciudadana oportuna, para que los infractores de la Ley puedan ser detenidos.

Tanto las dos mujeres como el sujeto detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para la carpeta de investigación correspondiente.

style="display:block"
data-ad-format="autorelaxed"
data-ad-client="ca-pub-2170866791591286"
data-ad-slot="9285457848">