MORENA busca el capital político de Juan Rock en San Juan del Río

15 de Noviembre de 2017
Guardar
antonio-juan-camacho
antonio-juan-camacho
San Juan del Río, 15 Noviembre 2017.- Antonio Juan Camacho, también conocido en la política como “Juan Rock”, explicó que algunos representantes de partidos lo buscaron para que apoye los trabajos de campaña en 2018.

Los encuentros incluyeron a Juan Alvarado Navarrete, quien es coordinador territorial de MORENA, así como el expresidente municipal Francisco Layseca.

Cabe recordar que Juan Rock inició procedimiento ante el IEEQ para registrarse como candidato independiente a la presidencia municipal de San Juan del Río; sin embargo, la autoridad electoral consideró que no cumplía con todos los requerimientos.


“El sábado acudió al tianguis Juan Alvarado quien me hizo la invitación para incorporarme a los trabajos de MORENA, es un tema que estoy valorando porque también me buscó Francisco Layseca quien representa a otro organismo político”.


Refirió que para las elecciones de 2018 la izquierda se verá fortalecida con la figura de Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, también reconoció que la apertura que tiene MORENA podría representar un riesgo para el proyecto.

“Muchos se quieren adherir al proyecto de MORENA, pero a mí me están invitando y es porque reconocen que, poco o mucho, mantengo una buena vinculación con la ciudadanía. Tuve la oportunidad de ser regidor en dos ocasiones y con buen margen de votación”.

Recordó que la última vez que contendió en un proceso electoral tenía la expectativa de obtener 4 mil votos y logró poco más de 7 mil sufragios.

Al hablar sobre las necesidades que enfrenta San Juan del Río, coincidió en que se requiere mayor infraestructura en las comunidades, en el tema de seguridad advirtió que ha habido mejoras por la instalación de cámaras de vigilancia; sin embargo, destacó que la estrategia también debe incluir a las zonas rurales.

“La gente se acuerda mucho de Juan Camacho por el trabajo que realizamos dentro y fuera de la política, en su momento pertenecí al PRD pero fue una decepción. Hace algunos años busque que apoyo de otros partidos como el PT, pero me negaron la oportunidad de participar”.

Archivado en