Montserrat Oliver molesta con los paparazzi

01 de Noviembre de 2017
Guardar
monserrat-oliver
monserrat-oliver
En los últimos meses Montserrat Oliver ha sido blanco de críticas tras confirmar su relación sentimental con la modelo y fotógrafa Yaya Kosikova, situación que por ahora la tiene molesta con algunos paparazzi, a quienes considera los causantes de poner su vida personal en la mira del público en general.

“Siempre he sido muy abierta y he tratado de, digo no estoy escondiendo nada, nunca he escondido nada, he tratado de respetar obviamente mi vida privada y no exhibirme, pero nunca he escondido nada, entonces si, como ahorita que me sorprende que me dicen que estoy en una portada y ni cuenta me había (dado)”, dijo la conductora durante su asistencia a un evento en la Ciudad de México.

Sin embargo, Oliver admitió que a pesar de ser muy relajada con los medios, en ocasiones desea pasar desapercibida y no ser captada por la lente de sus fotógrafos.

“Obviamente tratamos de vernos lo mejor posible porque trabajo en eso, pero también tenemos nuestros malos ratos, nuestros malos días, días enfermos, días de malas, días que dices ¡ay no, no quiero foto!”, explicó.

Finalmente, la conductora no ocultó su aversión hacia este tipo de profesionales de la lente. “Me molestan los paparazzi, dejen de perdida pararme bien, no sé ni cómo te agarran, ¡es horrible!”.

Archivado en