Víctima de asalto en cafetería portaba credencial de UNAM

13 de Octubre de 2017
Guardar
victima-asalto-en-cafeteria-portaba-credencial-unam
victima-asalto-en-cafeteria-portaba-credencial-unam
México, 13 Oct (Notimex).- La persona que murió anoche en un asalto a una cafetería en la delegación Benito Juárez portaba una credencial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que lo acreditaba como profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, dio a conocer la policía capitalina.

Señaló que el hombre de 57 años perdió la vida al enfrentar a uno de los cuatro asaltantes que sometieron a los comensales del establecimiento ubicado en avenida Doctor Vértiz, en la colonia Letrán Valle.

De acuerdo con los informes policiacos, el agresor realizó dos detonaciones en contra de la víctima y, junto con sus cómplices, huyó en un automóvil Seat Ibiza, color azul metálico, por Vértiz con dirección al sur.

Paramédicos a bordo de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificaron el deceso del hombre por una herida de bala, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial BJ-1.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Archivado en