Detienen en Tamaulipas a acusado de delitos de secuestro

27 de Septiembre de 2017
Guardar
detienen-en-tamaulipas-a-acusado-delitos-secuestro
detienen-en-tamaulipas-a-acusado-delitos-secuestro
Ciudad Victoria, 27 Sep (Notimex).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ramiro “N” por los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa.

La Procuraduría indicó que la ejecución de la orden de detención se llevó a cabo gracias a los trabajos de coordinación permanente entre las autoridades federales, el estado de Chiapas y Tamaulipas.

Señaló que esta persona se encontraba internada en el penal federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por delito Federal diverso y estaba a punto de obtener su libertad.

Ante ello, los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de Tamaulipas se trasladaron a Chiapas para realizar las acciones necesarias y ejecutar la orden de aprehensión contra Ramiro “N”, por los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa ocurridos en el 2007, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Señaló que con estas acciones, la Procuraduría reafirma su compromiso de llevar ante la autoridad judicial a quienes atentan contra la seguridad de la ciudadanía e investigar todos sus antecedentes criminales, para que sean sancionados por la autoridad, en estricto cumplimiento a los derechos humanos y a las garantías individuales.