CANACINTRA promueve la actividad física en San Juan del Río

Martín García
Periodista
22 de Septiembre de 2017
Guardar
canacintra-promueve-la-actividad-fisica-en-san-juan-del-rio
canacintra-promueve-la-actividad-fisica-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 22 Septiembre 17.- Por lo menos 700 competidores de las distintas categorías, en su mayoría trabajadores de empresas y sus familias, esperan que participen en la 2da. Carrera CANACINTRA 2017.

De acuerdo al presidente del organismo empresarial, Eduardo Prado Alcántara, la carrera este año llevará como lema “Corre en familia con la familia CANACINTRA” y se llevará a cabo el próximo 22 de octubre a partir de las 08:00 horas.

En conferencia de prensa, dijo que la carrera tendrá como objetivo fomentar una cultura deportiva tanto de los sanjuanenses, como de los trabajadores del sector industrial y empresarial.

La salida y meta será en Costituyentes esquina con Avenida 8 Oriente, en la colonia Valle de Oro, en categorías de 2, 5 y 10 kilómetros de distancia.

Señaló que todas las distancias y rutas, tendrán la salida y meta en el mismo punto y cada competidor deberá portar el número de participante. Los costos de inscripción serán de 300 pesos por participante.

A partir de hoy y hasta el día 20 de octubre estarán abiertas las inscripciones en las instalaciones de CANACINTRA San Juan del Río y en línea www.marcate.com.mx.

El Kit de participación constará de un número con chip desechable y playera conmemorativa DRI-FIT, además de la medalla, hidratación y seguridad durante la carrera.
“Hacemos la invitación para que participen, lo cual tiene como principal objetivo crear una cultura deportiva con los colaboradores en las diferentes empresas de la región, fomentando activamente la educación física”, subrayó Eduardo Prado Alcántara, Presidente de CANACINTRA local.

El premio mayor es de 25 mil pesos, que serán entregados en efectivo y en especie a los primeros lugares de 5 y 10 kilómetros.
“Se tiene una meta de 700 corredores inscriptos, y este 22 de octubre en punto de las 8 de la mañana estaremos arrancando”, refirió Eridani Ríos Romero, Gerente General del organismo empresarial.

En mesa de prensa estuvieron presente también Sebastián Ledesma Mina, Secretario de Desarrollo Social del municipio, al igual que Manuel Rivadeneyra Díaz, Presidente de Industriales A.C.