Exmarido de Mel B gasta 24.000 dólares en una subasta

11 de Septiembre de 2017
Guardar
exmarido-mel-b-gasta-24-000-dolares-en-una-subasta
exmarido-mel-b-gasta-24-000-dolares-en-una-subasta
Salta a la vista que al exmarido de Mel B no le preocupa demasiado la posibilidad de que su divorcio de la cantante afecte negativamente a su situación financiera.

Según se desprende del hecho de que este mismo fin de semana se gastó 24.500 dólares en una subasta benéfica celebrada en Los Ángeles.


Stephen Belafonte desembolsó la impresionante cifra en un viaje en jet privado -por el que pagó 19.000 dólares- y una silla de masajes, que le costó otros 4.500.





Pero si de él hubiese dependido, el gasto habría sido aún mayor, ya que también pujó sin suerte por un reloj de la marca Rolex, de acuerdo con la información obtenida por el diario The Sun.

El productor de cine, que acudió solo al evento organizado por la Fundación Brent Shapiro este sábado, ha recibido más de 150.000 dólares en concepto de manutención temporal y gastos legales de la ex Spice Girl por orden del juez tras iniciar el proceso legal para concluir su matrimonio.

En su petición presentada ante el juzgado solicitando que Melanie corriera con las costas del juicio y para reclamarle una pensión mensual, Stephen alegaba que sus propias oportunidades de trabajo se vieron mermadas al conceder prioridad a la carrera profesional de la artista.

Por su parte, la cantante ha tratado de mantener los detalles de su divorcio alejados de la atención pública por el bien de sus tres hijas: Phoenix (18), a quien tuvo con su primer marido, Angel (10), fruto de un breve romance con el actor Eddie Murphy, y Madison (6), la única hija que tuvo con Stephen, aunque este también crió a Angel desde su infancia.

"Me he mantenido en el más absoluto silencio durante los últimos seis meses por el bien de mis hijas. Me niego a seguir siendo retratada como una víctima y creo firmemente en el sistema jurídico y en su capacidad para revelar la verdad", rezaba el único y escueto comunicado que ha enviado hasta ahora Melanie sobre un asunto tan delicado.