Servicios municipales realiza mantenimiento urbano en San Juan del Río

Martín García
Periodista
30 de Agosto de 2017
Guardar
mantenimiento-urbano
mantenimiento-urbano
San Juan del Río, 30 Agosto 17.- El titular del área de servicios públicos municipales, José Luis Cornejo Olivares, dijo que realizan trabajos de limpieza y mantenimiento de alumbrado público, de cara a las fiestas patrias.

El funcionario en cambio expresó que este año no se tiene contemplado hacer mayor inversión, por lo que solo colocarán los adornos alusivos que ya existían y a los que previamente se les dio mantenimiento.

Cornejo Olivares, destacó que se está dando mantenimiento a las principales calles, con alumbrado público e imagen urbana.
“Seguimos con la recolección de basura, bacheo, poda de árboles, desyerbe y la rehabilitación de parques y jardines, como el Parque Pedregal y el Solidaridad”, expresó.

En estos dos Parques, aseguró que se tiene un avance muy significativo, por lo que en esta semana esta proyectado hacer la entrega de la remodelación ya concluida.

El funcionario destacó que la dependencia a su cargo ha destinado personal para los trabajos de limpieza en los camellones y el mantenimiento en áreas de la Avenida Juárez, debido a que con la lluvia, la maleza crece de manera rápida.

Puntualizó que dentro de la brigada naranja, tienen apoyo de 15 personas para los trabajos de servicios públicos, relacionados con la recolección de basura e imagen urbana.

“Tenemos a cargo a 400 personas, y 70 son eventuales; esto nos ha facilitado la ayuda para hacer los trabajos móviles, pero de que necesitamos personal por lo grande que es San Juan del Río, sí lo necesitamos”, aseguró.