Violento asalto a llantera en municipio de Corregidora

25 de Agosto de 2017
Guardar
asalto-llantera-corregidora
asalto-llantera-corregidora
Corregidora, 25 Agosto 17.- Violento asalto a mano armada, se registró la tarde de este día, en una empresa de llantas, de donde se habrían llevado un vehículo, una camioneta y una gran cantidad de llantas.

De acuerdo a los propios afectados, el atraco se registró en una bodega de la empresa, que se ubica en la calle Cerro Viejo No. 4, en la colonia Vista Alegre, en el municipio de Corregidora.

Se dijo que al momento que llegó al lugar el gerente del negocio denominado Ramos Servipartes, S.A. de C.V., varios sujetos armados lo interceptaron y luego de inmobilizarlo, lo despojaron de sus pertenencias, de las llaves de una camioneta Tornado y un vehículo sedán.

Asimismo la información señala que utilizaron la propia camioneta y otra que los delincuentes llevaban para saquear las llantas de la bodega, por lo que hasta el momento se desconoce a cuánto asciende la suma robada.

Indicaron que el reporte fue realizadoal servicio de emergencia 911 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sin embargo hasta el momento no se tenía el reporte de que los delincuentes hayan sido detenidos.

Archivado en