Entregan apoyos para proyectos familiares en Querétaro

22 de Agosto de 2017
Guardar
leticia-mercado-herrera
leticia-mercado-herrera
Querétaro, 22 Agosto 17.- La legisladora local Leticia Mercado Herrera, Secretaría de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Rural Sustentable, indicó que gracias a diversas gestiones se lograron obtener recursos federales para el Programa “El Campo en tus Manos”.

Señaló que este programa consta de apoyos para la creación de huertos familiares y gallineros para familias de diversas comunidades del estado, detallando que cada apoyo cuenta con el material para los gallineros y 12 aves cada uno.

Hasta el momento han entregado 60 apoyos a familias de comunidades como Santa Rosa Jáuregui, Mompaní, Tinaja de la Estancia, El Pie, El Nabo y Santo Niño de Praga, mientras que se entregarán en los próximos días al menos 30 apoyos más.

Los proyectos no se dan con ningún fin electoral o político y las personas interesadas en obtener el beneficio solo necesitan acercarse a las autoridades federales para poder acceder a él indicó la diputada local.

“Está abierto para toda la ciudadanía, sin distingos de colores, aquí no hay ningún requisito, sólo inscribirse para poder ir a Sagarpa, sacar su número y estar dentro de este proyecto, insisto no tiene ningún fin político es sin distinción de colores”.

Finalmente comentó que esta es parte de su agenda como legisladora además de los trabajos que realiza en la Comisión de Asuntos Municipales del Migrante y como Presidenta de la Comisión de la Familia, desde donde ha presentado diversas iniciativas.