Anuncian Primera Caravana del Crédito Fonacot en Querétaro

10 de Agosto de 2017
Guardar
elsa-maria-garcia-carrillo-fonacot
elsa-maria-garcia-carrillo-fonacot
Querétaro, 10 Agosto 17.- La directora estatal de Fonacot, Elsa María García Carrillo, anunció que este fin de semana se realizará la primera Caravana del Crédito Fonacot “Estamos de Fiesta”, con descuentos importantes para quienes deseen solicitar algún crédito.

Indicó que se tienen previstos reducciones importantes en las tasas de interés, trámites ágiles para los que lo soliciten, así como regalos, juegos infantiles y sorpresas a quienes asistan, añadiendo que el objetivo es acercarles a los trabajadores el beneficio del crédito.

Detalló que en este mes las solicitudes incrementa, así como en el mes de julio, sin embargo no siempre pueden atender a todos los solicitantes y es por esto que se hace la Caravana para poder atender al mayor número de personas posibles.

“El objetivo principal es poderles acercar el beneficio del crédito Fonacot de manera masiva a los trabajadores formales del estado de Querétaro, porque en los meses de julio y agosto tenemos un incremento en la demanda de un 20 a un 40 por ciento”.

Explicó que se realizará el 12 y 13 de agosto en el estacionamiento de Plaza Sendero, donde se tendrán además de atractivos para los niños y padres, los que soliciten los créditos tendrán varios beneficios.

“Se reduce la tasa de interés un 10 por ciento (…) todos los trabajadores que soliciten su crédito van a tener un regalo, vamos a tener regalos desde tablets, mochilas, balones y también y no menos importante la posibilidad de ser atendidos con agilidad”.

Finalmente comunicó que tendrán 25 módulos lo que va a permitir una atención de entre 25 a 30 personas cada media hora detalló la funcionaria y dijo para una mayor agilidad los interesados pueden programar una cita.