Estado de México brinda mayor protección a campistas

05 de Agosto de 2017
Guardar
mexico-brinda-mayor-proteccion-a-campistas
mexico-brinda-mayor-proteccion-a-campistas
Toluca, 5 Ago (Notimex).- Para brindar un servicio de calidad a los campistas que acudan a los diversos campamentos en el Estado de México, en las 33 zonas de mayor afluencia se instalará un servicio fijo de elementos y unidades policiales.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México destacó que a fin de procurar que los mexiquenses y público en general estén mejor protegidos puso en marcha el programa Campamento Seguro.

Mediante una infografía publicada en su cuenta de Tiwtter @CESC_Edomex, el organismo detalló que se le pedirá a los campistas, que informen a la CES, las fechas, contigentes y lugar donde tienen planeado acampar, para nombrar los servicios.



"Destaca que se instalarán cámaras 3G de videovigilancia, para ser monitoreadas por el C5: Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México".




Además, en todos los campamentos, se realizarán sobrevuelos de vigilancia con Drones.

El personal operativo destinado a cada zona y/o campamento, actuará con el fin de incrementar la percepción de seguridad y el buen servicio a los campistas.

Archivado en