Oaxaca buscará sus primeros tres puntos en Copa MX

01 de Agosto de 2017
Guardar
oaxaca-buscara-sus-primeros-tres-puntos-en-copa-mx
oaxaca-buscara-sus-primeros-tres-puntos-en-copa-mx
Oaxaca, 1 Ago (Notimex).- Alebrijes local le hará los honores a un Tiburones Rojos de Veracruz que está más preocupado por su situación en la Liga MX, que por comenzar de buena manera la Copa MX en su duelo de este miércoles.

En duelo correspondiente a la fecha dos del certamen copero por el Grupo Seis, el estadio del Instituto Tecnológico de esta ciudad será la sede donde ambos conjuntos medirán fuerzas en pos de los tres puntos en disputa.

Pudiera decirse que el plantel alebrije tiene cierta ventaja sobre su rival en turno por la desesperación que tiene por agarrarse de un resultado positivo que le ayude a retomar la confianza, luego del mal inicio de torneo que tuvo en la liga.



Además de su condición de local, "Oaxaca deberá jugar con la desesperación del once veracruzano para liberarse de la primera derrota que sufrió en el inicio de actividades de la copa", si desea aspirar a avanzar a la siguiente ronda.




La oncena jarocha, por su parte, llega un tanto mermada por las dos derrotas sufridas en el inicio del Apertura 2017 que lo tienen con la preocupación de hundirse más en la zona del descenso, pero que deberá encarar este duelo con todo.

En lo que será su debut en la competencia, Tiburones Rojos va por sus tres primeras unidades, lo mismo que Alebrijes, para ponerse a la par del líder Esmeraldas de León que suma tres unidades gracias a su triunfo sobre Oaxaca en la fecha uno.

Archivado en