Atlético San Luis y Atlético Zacatepec debutan en Ascenso MX

21 de Julio de 2017
Guardar
atletico-san-luis-atletico-zacatepec-debutan-en-ascenso-mx
atletico-san-luis-atletico-zacatepec-debutan-en-ascenso-mx
México, 21 Jul (Notimex).- Con cuatro partidos continúa este sábado la fecha uno del Ascenso MX, en el que destaca el debut del Atlético San Luis y del Zacatepec antes Coras Tepic, dentro de las modificaciones que se llevaron a cabo en el circuito.

De esta manera, la actividad sabatina inicia con el duelo entre Alebrijes de Oaxaca que será anfitrión del conjunto potosino en esta su nueva etapa en la liga, en espera de tener una buena presentación en calidad de visitante.

El encuentro está programado para las 19:00 horas en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, con un conjunto local que no debe desaprovechar esta oportunidad de darle la bienvenida al rival a este circuito con un triunfo a su favor.

Para las 20:00 horas pero en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, la Jaiba Brava le hará los honores al Atlético Zacatepec que nace luego de que el Zacatepec siglo XXI pidió permiso para ausentarse de la temporada.



"La escuadra tamaulipeca será la encargada de comprobar el nivel con el que llega a este certamen el conjunto cañero que se formó de lo que era Coras, por lo que se espera un partido abierto con un visitante que va por su primera victoria".




Con el mismo horario de las 20:00 horas, Bravos de Juárez le hará los honores al Celaya, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Benito Juárez donde ambos medirán fuerzas en interesante encuentro.

El conjunto juarense deberá sacar provecho de su condición de local para dar una primera satisfacción a sus seguidores que esperan ver a su escuadra de nueva cuenta peleando los primeros lugares de la clasificación.

El cierre de esta primera jornada de la liga de plata la protagonizarán Dorados de Sinaloa ante Potros de la UEAM cuando se enfrenten en punto de las 21:00 horas en el estadio casa del conjunto sinaloense.

Dorados espera iniciar con el pie derecho para poder estar de nueva cuenta peleando los primeros lugares y un triunfo le podría dar la pauta a seguir en este campeonato para cumplir con ese objetivo, ante un rival que suele ser complicado.

Archivado en