América enfrenta a Puebla en partido de Apertura 2017

07 de Julio de 2017
Guardar
america-puebla
america-puebla
Chester, EUA, 7 Jul (Notimex).- El equipo de América quiere su segunda victoria y consolidar la idea del técnico Miguel Herrera, en la gira que realiza por Estados Unidos, cuando enfrente a Puebla, que busca alcanzar su mejor nivel, en partido amistoso de cara al Torneo Apertura 2017.

El cuadro capitalino ha comenzado bien su preparación para la siguiente campaña, luego del triunfo sobre Santos Laguna, en el que el equipo dio muestras de lo que pretende el “Piojo” sobre la cancha.

La idea es que este equipo siempre vaya al frente, el problema es que eso lo resiente su defensa, y ese sería el tema principal que necesita resolver el extécnico de la Selección Nacional de México.

Mientras que el cuadro de “La Franja” también ha hecho un buen trabajo en lo que va de su pretemporada, consciente que el tema del descenso estará presente durante todo el próximo año futbolístico.

Rafael García sabe que en su primera experiencia como técnico será complicada, por lo que necesita aprovechar al máximo estos juegos para implementar su estilo futbolístico y alcanzar un nivel importante.

La cancha del estadio Talen Energy de esta ciudad de Pensilvania será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas a las 19:00 hora local (18:00 del centro de México).

Archivado en