Arranca PAN ‘jornadas comunitarias’ en San Juan del Río

29 de Junio de 2017
Guardar
jornadas_comunitarias_pan_1
jornadas_comunitarias_pan_1
San Juan del Río, 29 Junio 17.- El Presidente del PAN en el municipio, Pacheli Demeneghi Rivero, anunció el arranque de las “Jornadas Comunitarias”, que se llevarán a cabo los sábados en colonias y comunidades del municipio.

Dijo que de esta manera se da cumplimiento a uno de sus compromisos ofrecidos, cuando buscó la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PAN, lo que contribuye a participar en el mejoramiento del entorno social.



Explicó que a través de este esquema, se desarrollará en sus primeras ediciones el sábado 1 de julio en Cerro Gordo y el sábado 8 de julio en Lomo de Toro, de 10 de la mañana y 1 de la tarde.
Los panistas llevarán servicios gratuitos de primera necesidad para los ciudadanos, como corte de cabello, servicio médico, asesoría jurídica y manualidades, entre otros.

También, el programa busca que los militantes panistas trabajen en equipo con los ciudadanos para el mejoramiento de diversas áreas y espacios comunes de las colonias y comunidades, mediante el barrido, pintura, deshierbe y limpieza en general.

Además, el CDM, llevará espectáculo de payasos, regalos y sorpresas, para que los pequeños de la casa se diviertan.