Kate del Castillo pedirá ayuda por la violación de sus derechos humanos

29 de Junio de 2017
Guardar
kate-del-castillo-pedira-ayuda-la-violacion-sus-derechos-humanos
kate-del-castillo-pedira-ayuda-la-violacion-sus-derechos-humanos
Kate del Castillo presentará una demanda de investigación ante la Organización de Estados Americanos, con sede en Washington D. C., al considerar que el Gobierno de México violó sus derechos humanos, según TMZ.

La actriz mexicana solicitará que se abra un caso de violación de derechos humanos pues cree que el Gobierno de México no hizo un trabajo adecuado durante el proceso por la entrevista que Sean Penn llevó a cabo con Joaquín “El Chapo” Guzmán y en la que ella habría mediado.

De acuerdo al portal, Del Castillo expondrá que el abogado general mexicano reveló información confidencial e hizo acusaciones de lavado de dinero que ella ha negado anteriormente y eso la perjudicó debido a la persecución de los medios.



“No ha sido un buen año. No pude trabajar porque la gente no me quería, porque tenían miedo”, confesó la protagonista de La Reina del Sur hace unos meses en España.




Kate fue acusada de lavado de dinero el año pasado y a pesar de que afirma es inocente, el caso sigue pendiente de ser resuelto en México.