Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez rompió el silencio tras las declaraciones donde su hijo manifestó que no veía al actor como un buen ejemplo a seguir.

Eduardo Yáñez rompió el silencio tras las declaraciones donde su hijo manifestó que no veía al actor como un buen ejemplo a seguir, además de llamarlo drogadicto y abusador de mujeres.

“Yo nunca he sido un padre que me siente a dar consejos, mi vida tampoco ha sido un ejemplo para nadie”, dijo Eduardo en entrevista para “El Gordo y La Flaca”.

“Lo que si tengo con mi hijo es que él mire cómo me desarrollé yo en la vida y si eso le sirve a él para defenderse que lo utilice, lo que no le sirve que no lo utilice”, agregó.

El histrión de 56 años reveló que por ahora es complicado mantener una relación cordial con su primogénito. “Es difícil, ya ahorita mi hijo tiene 28 años de edad, darle un consejo o inmiscuirme en su vida es muy difícil porque él ya piensa como yo pensaba a esa edad, y ya no quieres que te digan nada”.

Yáñez no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje a su hijo. “Que él me tiene a mi como padre y siempre me va a tener en cualquier circunstancia, eso es todo lo que quiero que sepa”.

Mientras la distancia entre padre e hijo continúa, el actor mexicano ofrece trabajo filantrópico a personas de la tercera edad, aunque se niega a llevar a su mamá de 85 años de edad a un asilo por la promesa que le hizo.

Por otra parte, Eduardo confirmó que se está preparando para regresar a las telenovelas en México, y a pesar de no hablar de su relación con la actriz África Zavala, descarta volver a tener un hijo. “No podemos estar teniendo hijos nada más porque el amor nos llena”.