robo agravado
El Juez 25 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión contra un individuo, acusado por el delito de robo agravado. NOTIMEX

México, 22 May (Notimex).- El Juez 25 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión contra un individuo, acusado por el delito de robo agravado, en perjuicio de dos hombres, por lo que se ordenó la apertura de procedimiento ordinario.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que de acuerdo con la averiguación previa correspondiente, el 26 de julio de 2014, alrededor de las 10:30 horas, los ofendidos caminaban en dirección a su vehículo, estacionado en la esquina de Río Ebro y Río Nazas, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Cuando se disponían a abordarlo, fueron interceptados por el imputado y su cómplice, quien les apuntó con un arma de fuego, mientras el primero les arrebataba sus relojes.

Después de quitarle las llaves del coche al agraviado, las cuales aventaron más adelante, huyeron. El inculpado fue detenido el 20 de marzo, en la delegación Gustavo A. Madero.