Kevin Hart espera su primer hijo junto a su mujer Eniko Parrish

15 de Mayo de 2017
Guardar
kevin-hart-espera-primer-hijo-junto-a-mujer-eniko-parrish
kevin-hart-espera-primer-hijo-junto-a-mujer-eniko-parrish
El actor y humorista Kevin Hart (37) no ha podido resistirse a compartir con todos sus seguidores de las redes sociales la noticia de que espera su primer hijo junto a su esposa Eniko Parrish (32), con la que mantiene uno de los matrimonios más sólidos de la industria del espectáculo desde que los dos enamorados decidieran pasar por el altar el pasado mes de agosto. Aprovechando precisamente que ese domingo se celebraba en Estados Unidos del Día de la Madre, el cómico ha querido revelar públicamente por qué ambos han disfrutado aún más si cabe de tan especial efeméride.

"Celebrando el Día de la Madre con mi hermosa mujer. Nos estamos riendo del hecho de que, justo dentro de un año, estaremos celebrando precisamente su primer Día de la Madre. Los Hart nos sentimos muy bendecidos hoy", explicó el intérprete a través de su perfil de Instagram, donde también ha publicado una enternecedora foto de su pareja que deja patente la felicidad que les invade ante la perspectiva de iniciar su propia familia.

Por si eso no fuera suficiente, Kevin y Eniko se han animado de la misma forma a revelar ante todos los internautas el sexo de su bebé, ya que en la misma instantánea aparece un pequeño letrero situado a la izquierda de la futura madre que no deja lugar a dudas sobre el hecho de que el pequeño es un varón: '¡Es un chico!', reza el citado cartel.

El arranque de sinceridad con el que los dos enamorados han querido informar a la opinión pública sobre el nuevo capítulo que inician en el marco de su vida en común contrasta con las declaraciones que, poco después de casarse, ofrecía el conocido artista sobre la necesidad de mantener su ámbito más privado al margen de la curiosidad de los medios de comunicación.

"No, Eniko no está embarazada, no estamos esperando un hijo. También te digo que cuando sea así, lo sabremos inmediatamente y tardaremos un montón en decirlo. Seguramente os deis cuenta cuando a ella se le note el embarazo, pero tampoco esperéis que vaya a hablar demasiado del tema cuando ocurra", advertía el intérprete -padre ya de dos hijos fruto de un matrimonio anterior- en conversación con Entertainment Tonight.