Tv

Serie sobre la vida de José José llegará a la televisión en el 2018

11 de Mayo de 2017
Guardar
serie-la-vida-jose-jose-llegara-a-la-television-en-2018
serie-la-vida-jose-jose-llegara-a-la-television-en-2018
Este jueves la cadena Telemundo anunció la programación que llevará a sus televidentes en el 2018, donde destaca la realización de la serie sobre la vida del cantante mexicano José José.

“José José, El Príncipe de la Canción”, nombre que llevará la serie, contará “la historia oficial y autorizada del icono musical, cuya vida representa el éxito, el amor y la redención. Su incomparable talento lo ha llevado a través de una vida melodiosa, aunque tormentosa, ya que parecía que estuviera predestinado a ocupar un lugar importante en la historia musical de México y Latinoamérica”, dice el comunicado sobre este proyecto.

A pesar de que el cantante se encuentra delicado de salud debido al cáncer de páncreas que padece desde hace algunos unos meses, diversos medios confirmaron que el propio José José ha supervisado la elección y la historia que se verá en la pantalla chica.

De igual forma, se rumora que la única condición que habría puesto “El Príncipe” para este proyecto, es que su personaje sea interpretado por un actor mexicano.

Archivado en