Convocan a organizaciones a presentar proyectos de desarrollo integral

desarrollo integral
La Sedesol, convocó a OSC, de Baja California Sur, Colima, Tabasco y Querétaro, a presentar diversos proyectos de, desarrollo integral. NOTIMEX

México, 3 May (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) convocó a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Baja California Sur, Colima, Tabasco y del municipio de Querétaro a presentar diversos proyectos de atención alimentaria, desarrollo integral, inclusión social, igualdad y equidad de género, dentro del Programa de Coinversión Social.

En la convocatoria publicada en el Diario oficial de la Federación (DOF) se invita a las OSC con domicilio fiscal en Baja California a presentar proyectos de Atención Alimentaria dentro del Programa de Coinversión Social.

Las OSC de Colima y Tabasco fueron convocadas a presentar proyectos de desarrollo integral, alimentación, inclusión social e igualdad y equidad de género, dentro del Programa de Coinversión Social.

A las organizaciones con domicilio fiscal en el municipio de Querétaro se les convocó a presentar proyectos de Querétaro Ciudad Humana (QH), dentro del Programa de Coinversión Social.

“La Sedesol explica en el documento que el objetivo general del Programa de Coinversión Social (PCS) es contribuir a fortalecer la participación social para impulsar el desarrollo comunitario mediante el fortalecimiento y vinculación a los actores sociales”.

Por lo anterior, señala, se emiten las convocatorias.

La dependencia precisa que el periodo de recepción de los proyectos será a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de la Federación y hasta el cierre de la misma, que será de un periodo de hasta veinte días naturales.