Buscarán que transporte pesado se desvié por Apaseo Palmillas

02 de Mayo de 2017
Guardar
francisco-dominguez-servien
francisco-dominguez-servien
Querétaro, 2 Mayo 17.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que buscará firmar un convenio con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a nivel federal, en el que se garantice que el transporte pesado y los autobuses de larga itinerancia serán desviados por el Libramiento Centenario de la Constitución de 1917, conocido como Apaseo-Palmillas.

De esta forma, Domínguez Servién, garantizó que trabajará en este tema con el subsecretario de infraestructura de la SCT, a fin de lograr ese objetivo.



"Se va a tener que realizar porque para eso se hizo esa carretera, el martes viene el subsecretario de infraestructura de la SCT, haremos un último recorrido prácticamente de la terminación del Apaseo-Palmillas y estaremos platicando esta parte", precisó.




El mandatario estatal, recordó que el libramiento Apaseo-Palmillas es de vital importancia para los queretanos, ya que su objetivo es desahogar el tránsito vehicular de la autopista federal 57, del municipio de San Juan del Río a la capital de Querétaro, y viceversa.

"Que para Querétaro es importantísimo desviar el tráfico pesado y los autobuses de larga itinerancia, desahogar la carretera 57, de San Juan del Río a Querétaro, de Querétaro a San Juan del Río", explicó.

Hay que destacar que el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Querétaro, Ricardo Estrada Ortiz confirmó que este mes será inaugurada dicha vialidad y se espera que a este evento acuda el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.