Federales aseguran más de cuatro mil artículos apócrifos en Guanajuato

21 de Abril de 2017
Guardar
federales-aseguran-cuatro-mil-articulos-apocrifos-en-guanajuato
federales-aseguran-cuatro-mil-articulos-apocrifos-en-guanajuato
México 21 abr (Notimex).- En dos operativos realizados en el municipio de León, Guanajuato elementos de la Policía Federal aseguraron más de cuatro mil artículos apócrifos, dio a conocer el Consejo Nacional de Seguridad.

En la primera acción atendieron una denuncia anónima en la que se reportaba la venta de zapatos de dudosa procedencia en la colonia Kilian Primera Sección.

En un comunicado señaló que en el lugar tuvieron contacto con cinco personas, quienes bajaban cajas de zapatos tipo tenis de dos vehículos.

Mencionó que al ser cuestionados sobre la mercancía, manifestaron no contar con documentación alguna que avalara la legal procedencia de 2 mil 30 pares de tenis, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, por la posible comisión de un delito.

En otro hecho, policías federales detuvieron la marcha de una camioneta en la carretera Salamanca-León, entronque La Garrida-León, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Al solicitarle una inspección de su vehículo, localizaron 18 cajas con un total de 2 mil 160 pantalones, los cuales no contaban con documentación que acreditara su legal procedencia, por lo que junto con el chofer y su acompañante fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.


Archivado en